Temperatura 36.9 estaré embarazada?

solepatinoa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 02:17
solepatinoa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 22:56
Hola,
Ojala alguien me pueda ayudar.
El 3 de Noviembre me llego la regla, me duro 6 días. Como mis ciclos a veces son de 28, 30 o hasta de 33 (en estos últimos 5 meses ha sido así) Sacando cálculos mi regla tuvo que haber llegado el Jueves 3 de Diciembre. Hoy es martes 08 y aún no llega. Hace 5 meses que no tenia relaciones, pero tuve relaciones con mi novio en Nov 28. Igualmente sacando cálculos ya no estaba en mis días fértiles. Aún así, mi novio usó preservativo y estando protegido, interrumpió el coito, es decir, me terminó afuera. Las dos veces que lo hicimos, el terminó afuera, teniendo el preservativo puesto. Lo raro es que, no me he enfermado. Solo un día me dolió el pezón derecho, lo sentía muy sensible pero duro un par de horas y de ahí ni mas. No me ha cambiado el color de las aureolas. Siguen igual. Otra cosa rara que me paso fue, que me dio reflujo anoche. Antes de dormir me hice un sanduche y tipo 12 de la noche me levante con una baja de presión, sentía que me iba a dar diarrea, me dio taquicardia y sentí muchas nauseas. Al día siguiente seguía con el mismo malestar, pero se me fue pasando y pude comer bien después. Hoy si estoy empezando a sentir dolor en las caderas y piernas (síntoma que nunca falta cuando voy a menstruar) y ah! el domingo me empezó a doler la cabeza (otro síntoma que tampoco falta cuando me llega la regla). Hace un rato, me tome la temperatura porque me siento muy acalorada, y estaba en 36.9 pero me la tome a las 8 de la noche. Aquí en mi ciudad, ahorita estamos a 29 grados y no se si siento demasiado calor por eso. Recien hoy me estoy sintiendo asi. No he sentido cólico (y eso que tengo ovario poliquistico) Me lance de las escaleras y no siento ni un solo dolor. Mi pregunta es, como puedo estar embarazada si mi novio se protegió y aún asi termino afuera? (OJO Estando con el condón puesto) ... Yo, desde hace 5 años, tengo problemas de ansiedad y estrés. No se si me estoy haciendo una película en la cabeza y por eso yo misma estoy provocando mi retraso. Necesito que alguien me ayude. Ya tengo un bebe y por ahora no quiero otro. Por si acaso, me toco mil veces mis chichis (senos) me las aplasto y no duelen para nada. No se si hacerme un test de sangre mañana.
Espero alguien me ayude lo mas rápido posible.
Otro antecedente es que en este año todo el mes de mayo no me enfermé. No se si esté pasando lo mismo. Ah! también me dijeron q el hecho de no haber tenido relaciones durante 5 meses, eso ha hecho que mi ciclo menstrual se haya alterado.
Es real o no?

Se lo agradecere mucho si alguien me ayuda.

Saludos,

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 dic 2015 a las 04:10
La temperatura no tiene nada que ver con el embarazo...

Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo


Saludos!
1