Preocupada y desesperada

Vacobel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 23:20
mirianita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 04:23
Hola, ojala alguien me pueda orientar ya que mi genecologo me dio hora para fines de marzo y estoy angustida,lo que sucede esque tomaba pastillas hace 4 años la que dan en el consultorio y decidi cambiarme de pastillas para comprarlas y este mes comense con ellas el dia 4 o 5 tube relaciones sin protecion y mi menstrucion con las otras pastilla era muy regular me llegaba exacto entre jueves y viernes ahora termine estas nuevas pastillas y aun no me llega la menstruacion, me realise dos test de embarazo y ambas dieron negativas, la ultima me realize en alluna, y siento una hinchason tipica del perio con malestares de pronto en los ovarios! Nada mas que eso, eh leido que quisas es un descontrol hormonal por el cambio pero aun asi no estoy tranquila, ojala alguien me pueda ayudar

1 respuesta

daniela.sch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 1
22 feb 2016 a las 02:37
tal vez sea un descontrol por el cambio como dicen aunque si haces cualquier cambio no puedes tener relaciones por lo menos en la primera semana.te recomiendo hacerte el tes de sangre suerte :)
0
mirianita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 04:23
Ola chicas tengo una pregunta y me urge saber lo q pasa q no me ha bajado soy super irregular pero quedó quedar embarazada y me fui a sobar la matriz y al siguiente dia a me sobe tuve relaciones creen q puedo quedar embarazada
0
Únete a la comunidad