Estoy embarazada? El test me salio negativo

Alicia - 8 mar 2016 a las 06:44
Cruz1989 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 09:43
Hola, el 7,de enero tuve relaciones con mi pareja no termino dentro pero penetro muy rápido luego de haber terminado, deje las pastillas anticonceptivas en diciembre , tome la píldora del día siguiente , pero siento el vientre muy inflamado mi supuesto periodo no dura lo que tiene que durar son 3 o 4 días lo que me baja siendo que normalmente me dura 5 días de principio tuve un flujo rosita y se me hincharon horrible los pechos hoy solo tengo perdidas , pero lo que me tiene sorprendida es que me hice una prueba casera y salio negativa. Y aún así tengo bastante inflamado el vientre incluso siento movimiento ya tendría si estuviera 2 meses... Ayuda!!

1 respuesta

Cruz1989 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 2
8 mar 2016 a las 09:43
Dirígete a la clínica de ginecólogo practicate la prueba gratuita de embarazo ahí te daran los resultados claros al menos yo no confío en esas pruebas caseras mi hija se la hizo más de 7 veces le daban negativas cuando la lleve a la clínica pues tenia cuatro meses de embarazo y hoy tiene un hermoso hijo de 8 años de edad
0
Únete a la comunidad