¿ Por qu eme despierto en la madrugada entre 2 y 3 am?

adriro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 8 mar 2016 a las 23:13
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 20:45
Hola,
espero y me puedan ayudar lo que me pasa es que tengo 2 noches que me despierto entre 2:30 y 3 am, me despierto de repente y otras veces me despierto por que siento algo encima de mi que no me deja mover ni hablar, y lo mas raro que cunado me levanto para comenzar mis actividades me siento muy cansada y mi espalda me duele y claro con mucho sueño, e leído sobre esto pero me gustaría una respuesta mas.

Saludos

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
28 mar 2016 a las 20:50
Hola, intentaré explicarme lo mejor posible. Hay dos formas de explicarlo, por la vía científica o por la vía paranormal. Le aconsejo que primero descarte la vía científica y si queda descartada entonces lea la vía paranormal y ahí le pondré también la solución.

Vía científica:

Supongo que no tiene mascotas, que podrían explicar que el peso ese que siente sobre usted y el dolor de espalda, fuese la mascota que se posa sobre usted mientras duerme. Por lo que me quedan otras dos opciones, puede ser que tenga algún tipo de afección de ansiedad o alguna otra enfermedad que como efecto secundario le haya provocado esa molestia. La otra y última es que por ejemplo, a algunas personas les sucede, que las mantas le hacen como peso y presión y se agobian, lo que me extraña es eso de que no se pueda mover, que ya es otra cuestión. Para solucionarlo, puede pedir por si acaso un chequeo, eso sí, no le diga al doctor nada de que se levanta a la misma hora ni nada, le dice usted que se despierta en mitad de la noche con presión e incapacidad para moverse y que para quedarse usted tranquila necesita un chequeo y ya eso el doctor se lo mandará y descartaremos así, algún problema de salud, que a veces no dan la cara y cuando comienzan solemos no echarle cuenta hasta que es tarde. Como remedio de momento, podría usar si le es posible, tomar una tila calentita antes de acostarse a diario, puede también usar hipérico, malva, manzanilla, menta, romero... Infusiones que la ayuden a descansar, así todas las noches y pruebe de ese modo. Estas tisanas son buenas para combatir el estrés y el cansancio, haciendo que descanse mejor de noche y ayudándola a dormir del tirón. Si nada funciona, si está perfectamente de salud, si no puede darle explicación con ninguna de estas explicaciones, lea más abajo y le comentaré el tema paranormal y su respectiva solución.

Vía paranormal:

Si ya ha quedado descartada todo tipo de explicación científica, la vía paranormal es la que habría que mirar. Si continúa sucediéndole, puede ser por un espíritu que esté en su hogar, verá, los portales interdimensionales se abren sobre todo por la noche a esas horas, más aún si por ejemplo murió alguien en su hogar o fuera de él que estuviese muy apegado a ese lugar. Para descubrir el motivo y para dar la solución, primero deberá pensar qué ocurrió poco antes, vamos el día previo, a que ocurriesen los fenómenos. Sabiendo qué sucedió, si sigue sin tener lógica, deberá investigar la historia de su vivienda y de la zona en la que vive. En muchas zonas ocurren fenómenos extraños y suelen suceder por ejemplo una o dos veces en el año, por ejemplo en el aniversario de la muerte de alguien que vivió allí o murió allí y puede que el ente la vea como una extraña. Otro razonamiento es que quiera avisarle de algo muy importante que le va a ocurrir y no pueda hacerlo de otro modo. Ya por último si lo que sea se sigue repitiendo, con más intensidad y peor, ya deberemos pensar en un ente maligno, que espero que no sea el caso. Bien por una maldición, por un ritual, por una OUIJA o por cualquier otro método, a podido entrar en su domicilio un ente oscuro y quiera ir a por usted, quizá porque sepa que usted es más sensitiva, más asustadiza, algo que la hace débil o perfecta para ese ente. Para derrotarlo o incluso para saber si lo que ocurre en su hogar es algo paranormal, podrá hacer una de estas cosas:

- Ir a su párroco o hermandad a la que pertenezca y comentarle el caso, diciéndole que le bendiga su hogar y si es cristiana que le bendiga una cruz la cual deberá llevar siempre encima.
- Colocar, si se atreve, ya que muchas personas le aterran saber lo que puede ocurrir, una grabadora y si le es posible una cámara y de ese modo verá lo que puede ser.
- Llamar a unos investigadores de lo paranormal, que no sean aficionados, sino expertos y que si es posible, que tengan fama o puede llamar o escribir a Cuarto Milenio y ellos le ayudarán.

Pruebe con todo esto que le comento, espero no haber llegado tarde y que haya podido solucionar su problema, un saludo.
0
adriro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
28 mar 2016 a las 22:45
hola muchísimas gracias lo are ya que estas 3 veces que me paso mas seguido la primera vez vi una sombra frente a mi cama que da hacia al puerta que tengo entendido es malo tener la cama con el lado de los pies hacia la puerta, la segunda vez vi como la forma de un perro encima de mi y también no podía moverme, la tercera desperté y ya no podía moverme y escuche pasos de alguien descalso por mi cuarto,
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
28 mar 2016 a las 23:10
Hay dos opciónes que sea parálisis del sueño!
O que sea que un dibu o bruja este encima tuyo tratando de ahogarte o un fantasma que te esta siguiendo!
0