¿Hay como ovular dos veces al mes?

RominaH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 01:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2013 a las 04:06
Estoy un poco intrigada y a la vez preocupada..
soy de las que estoy pendiente de mi ciclo menstrual
Para referencia en Mayo tuve mi mesntruación del 1 al 4; en junio del 4 al 7 pero el 8 tuve relaciones sexuales y la eyaculacion fue fuera de la vagina, según mis cálculos me debía bajar el 8 pero desde el 7 tuve un dolor en el vientre, y no me baja, ¿Existió la posibilidad de embarazo? pero ahora el 8 y 10 siento q estoy ovulando xq tengo un flujo vaginal como la clara de huevo, es la primera vez q siento ovular dos veces.. ¿Es normal? Mas que todo por la intriga de si hubo posibilidad de embarazo aunq no tengo ningun síntoma y no quiero q se vuelva psicológico.. Ayuda por favor..!! =)
De antemano gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jul 2013 a las 04:06
Hola,

Si eres irregular y tus ciclos son muy cortos, puede pasar que ovules 2 veces al mes. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0