Mis hijas no me kieren

Ketici Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 23:41
alita8004 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 03:45
hola antes Ke nada buenas tardes mi problema es el siguiente espero y me puedan ayudar
hace medio año ke me separe de mi pareja debido a Ke el toma demasiado y tiene unas malas amistades hace dos meses inicie una relación con un hombre Ke no tiene ningún vicio y Me apoya en todo lo Ke puede ,tengo dos hijas una de 12 años y la otra tiene 3 años pero la grande se ha vuelto muy rebelde y no me hace caso en nada e incluso me falta mucho al respeto al grado de no respetar mi privacidad e incluso a hecho Ke la niña chikita tampoco me Agas caso y como a ellas lea toca estar con su papa todos los sábados domingos y lunes la niña chikita ya no kiere regresar conmigo no emitiendo cual sea el problema ya Ke mi actual pareja no les dice nada ni las regaña y nunca se ha kedado con ellas a solas x eso no entiendo Ke este pasando con mis hijas ayudenme x favor

1 respuesta

alita8004 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 3
10 mar 2016 a las 03:45
hola, ps eso es normal en los niños porque no van juntos a un psicólogo q los acesore para q vea porque las niñas se sienten asi
0
Únete a la comunidad