Tengo ganas de orinar cada 5 minutos

henryancalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 14:34
LaPreguntoncita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 04:47
Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minutos me llevaba al servicio ...y de dos días fui al doctor y m dieron medicamentos me dijeron que era sifilis pero en la prueba salio negativo desde entonces estaba tomando los medicamentos y se me había calmado pero ayer cuando me desperté tenía ganas de ir al servicio de nuevo sentí el ardor en orinar y tambien mi pene tenia fiebre estaba algo caliente... Me podría decir que es lo que tengo por favor ...toy asustado

1 respuesta

LaPreguntoncita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 04:47
Puede ser una infección urinaria,esta tarda en desaparecer toma mucho líquido así la infección se ira rápidamente, o si prefieres ,prueba tomandote nuevamente los medicamentos recetados si esto persiste puede ser sífilis crónica así q consulta tu medico

0
Únete a la comunidad