El metodo de la ampolla engorda? [Resuelto]

- 1 feb 2012 a las 18:47 - Última respuesta:  genessiscedeo
- 14 nov 2018 a las 17:13
hola me llamo jenny & me estoy cuidando con la ampolla del mes quiero saber si este metodo me engorda o baja de peso
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
- 8 nov 2017 a las 18:54
1
Gracias
Hola chikas yo me cuide tres años con esta inyeccion y a mi me mantenia en mi peso no me engordo para nada

Gracias, Francielly Llerena 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15084 usuarios este mes

Hola yo recien m la e puesto esa ampolla espero no m engorde
Comenta la respuesta de Francielly Llerena
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 19 feb 2012 a las 07:21
0
Gracias
La mayoría de anticonceptivos hormonales pueden conllevar a una subida de peso como efecto secundario pero eso no es una manifestación absoluta en todos los pacientes que lo emplean. Yo te sugiero continuar su empleo hasta verificar si se acopla bien a tu organismo ya que de ser así no tendrías ninguna molestia, de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo para un cambio de anticonceptivo. Éxitos, hasta pronto.
Francielly Llerena - 8 nov 2017 a las 18:53
Hola yo me cuide tres años con soluna 5 y en mi caso no me engordo por eso yo prefieron cuidarne con esta ampolla
yo me estoy cuidando con soluna y me he engordado mucho.....
JahairaMaldonado - 16 feb 2018 a las 15:31
Yo me estoy cuidando con soluna pero no engordo estoy flaca
cada organismo y metabolismo es diferente
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Una pregunta la inyeccion soluna puede hacerme engordar yo soy gruesos puedo o no subir más de peso. O bajar. Pero me considero en mi peso normal todavía
Comenta la respuesta de Lucacaatro
- 4 nov 2018 a las 02:40
0
Gracias
Hola mi nombre es Brenda use por 3 años la inyección de cada dos meses y tiene 3 meses que no me la puse y tuve relaciones y mi esposo se vino en mi ,mi duda es k si quedo embarazada puede tener mi bebe algún problema por tanta inyección que me puse .
creo que no , pues he escuchado que si te has estado cuidando con inyecciones y llega un mes que se te olvido y no te la pusiste ,,,tendran que pasar 3 o 6 meses para volver a quedar embarazada ,,hasta que se regule el ciclo...
y en ese caso hace 3 meses k no te la pusistes aun no estas lista para quedar embarazada ...
Comenta la respuesta de Brendaalvarado