Una pregunta la inyeccion soluna puede hacerme engordar yo soy gruesos puedo o no subir más de peso. O bajar. Pero me considero en mi peso normal todavía
Hola mi nombre es Brenda use por 3 años la inyección de cada dos meses y tiene 3 meses que no me la puse y tuve relaciones y mi esposo se vino en mi ,mi duda es k si quedo embarazada puede tener mi bebe algún problema por tanta inyección que me puse .
creo que no , pues he escuchado que si te has estado cuidando con inyecciones y llega un mes que se te olvido y no te la pusiste ,,,tendran que pasar 3 o 6 meses para volver a quedar embarazada ,,hasta que se regule el ciclo...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 feb 2012 a las 07:21
La mayoría de anticonceptivos hormonales pueden conllevar a una subida de peso como efecto secundario pero eso no es una manifestación absoluta en todos los pacientes que lo emplean. Yo te sugiero continuar su empleo hasta verificar si se acopla bien a tu organismo ya que de ser así no tendrías ninguna molestia, de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo para un cambio de anticonceptivo. Éxitos, hasta pronto.
6 feb 2018 a las 04:50