DianavanessaBasurtointriago
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018
-
12 nov 2018 a las 15:06
Nildavalentina -
16 may 2019 a las 01:11
Hola ayuda porfavor llevo 5 meses cuidandome con un anticonceptivo mensual la Soluna 5 desde el inicio del anticonceptivo mi regla ha sido normal viene cada mes aunque el mes pasado vino solo un manchado marrón oscuro y muy poco y este mes se me está retrasando unos días la semana pasada me realize un examen de sangre y me salió negativo pero todavía no me baja quiero saber q me pasa !! Ayuda porfavor !!.
Si te has inyectado correctamente, no deberías preocuparte por un embarazo. Es normal que algunos meses no baje la menstruación como una esperaría, tengo entendido que dependiendo del tipo de hormonas que tenga el inyectable es normal que desaparezca.
Además la prueba salió negativa, así que tranquila :) si igual tenés dudas contactá con tu médico, él puede guiarte mejor.
Suerte!
DianavanessaBasurtointriago
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018 15 nov 2018 a las 14:24
Lo q paso es q me la puse dos días después de la fecha q me tocaba inyectarme !!