Anticonceptivo Soluna 5 inyectable!!

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 12 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- - Última respuesta:  Nildavalentina - 16 may 2019 a las 01:11
Hola ayuda porfavor llevo 5 meses cuidandome con un anticonceptivo mensual la Soluna 5 desde el inicio del anticonceptivo mi regla ha sido normal viene cada mes aunque el mes pasado vino solo un manchado marrón oscuro y muy poco y este mes se me está retrasando unos días la semana pasada me realize un examen de sangre y me salió negativo pero todavía no me baja quiero saber q me pasa !! Ayuda porfavor !!.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Hola!

Si te has inyectado correctamente, no deberías preocuparte por un embarazo. Es normal que algunos meses no baje la menstruación como una esperaría, tengo entendido que dependiendo del tipo de hormonas que tenga el inyectable es normal que desaparezca.

Además la prueba salió negativa, así que tranquila :) si igual tenés dudas contactá con tu médico, él puede guiarte mejor.

Suerte!

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5211 usuarios nos han dicho gracias este mes

DianavanessaBasurtointriago
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 12 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
-
Lo q paso es q me la puse dos días después de la fecha q me tocaba inyectarme !!
Comenta la respuesta de Lalita
Comenta la respuesta de Mayrachila
0
Gracias
Yo me puse la soluna pero solo un poquito me quedo pirq se me rego no me pasa nada
Comenta la respuesta de Nildavalentina