henryancalle
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016
-
13 mar 2016 a las 14:34
LaPreguntoncita
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 04:47
Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minutos me llevaba al servicio ...y de dos días fui al doctor y m dieron medicamentos me dijeron que era sifilis pero en la prueba salio negativo desde entonces estaba tomando los medicamentos y se me había calmado pero ayer cuando me desperté tenía ganas de ir al servicio de nuevo sentí el ardor en orinar y tambien mi pene tenia fiebre estaba algo caliente... Me podría decir que es lo que tengo por favor ...toy asustado
LaPreguntoncita
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 04:47
Puede ser una infección urinaria,esta tarda en desaparecer toma mucho líquido así la infección se ira rápidamente, o si prefieres ,prueba tomandote nuevamente los medicamentos recetados si esto persiste puede ser sífilis crónica así q consulta tu medico