Posible embarazo

Dianefred Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 04:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2016 a las 15:38
Cordial Saludo
En Mis dias fertiles del Mes de febrero estuve intimamente con mi pareja con LA Esperanza de concebir un futuro embarazo,despues de estos dias senti algunos cambios correspondientes a LA fisionomia Humana y presente cinco Dias de retrazo,situacion que jamas habia experimentado dado que siempre e sido puntual en mis ciclos menstruales, pero luego tuve dos dias de sangrado...mi pregunta radica en saber si es posible estar embarazada en este Caso? Se que lo mas oportuno es hacer un test de embarazo, pero estoy un poco temerosa con el tema y e permanecido en suspenso por varios dias...es LA razon por LA cual indago respecto este caso...agradeceria una respuesta a Esta inquitud.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
20 mar 2016 a las 15:38
Hola!

Depende de si el sangrado tenía o no las caracteristicas de su menstruación, pues de ser así eso lo descarta...si tiene dudas siempre y puede hacerse un test.

Saludos!
0
Únete a la comunidad