![](https://img-19.ccm2.net/2PKyhzabiUmX9vmF4BdYhn8V63k=/440x/cb23aec79d2741188c6826b1ff6348bd/ccm-encyclopedia/mG0VOTjN-photo-visage-2.png)
Los liftings quirúrgicos y otros peelings químicos no son los únicos tratamientos en el terreno del rejuvenecimiento.
- Las técnicas menos invasivas y más suaves son ahora mucho más demandadas que la cirugía estética.
- ¿Ya no serán necesarios los bisturís? Todavía sí, aunque las nuevas técnicas menos invasivas, tal como el empleo del ácido hialurónico, ganan terreno en los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.
- Un verdadero avance en los últimos diez años, el acido hialurónico, está dejando atrás las inyecciones de colágenos.
- Utilizado para reabsorber las arrugas de cara y cuello, presenta la ventaja de ser poco alergénico y de dar mejores resultados que el colágeno.
Una simple inyección
- Comparable a un colágeno dentro de su envase, el acido hialurónico es administrado con una inyección en la zona que se va a tratar.
- Permite resultados casi inmediatos rellenando las arrugas superficiales o las más profundas. Atención, la inyección puede provocar algunos enrojecimientos en el lugar donde el ácido ha sido inyectado, sobre todo en personas con piel fina.
- No hay que alarmarse, este enrojecimiento debe desaparecer rápidamente.
Son necesarias varias sesiones
- No imagine eliminar definitivamente las arrugas de su cara, ya que el ácido hialurónico no impide que se puedan formar nuevas arrugas.
- Para mantener una piel joven, es necesario repetir el tratamiento de inyecciones cada diez o seis meses. El precio de una sesión puede variar de 150 e a 300 e, según el especialista y la importancia del tratamiento.