Masturvacion

Denisrosales - 27 jul 2022 a las 03:01
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 03:47

Hola,

Hola,buenas tengo un problema a proximadamente 

Hace un año me empeze a masturvarme y ahora lo hago hasta 3 veces al día los 7 días a la semana y desde que lo hago he subido 24 kilos es posible que al masturvarme me cause engordar pesaba 72 y ahora estoy en 96 necesito ayuda 

1 respuesta

Perfil bloqueado
27 jul 2022 a las 03:47

No afecta en nada 

Al hacerlo 1 vez todos los días produce adicción porque el cuerpo se acostumbro a esa sensación que se siente y la adicción te pide que lo hagas más veces 

Cuando hay adicción aparte que lo.disfruta el cuerpo también queda el cuerpo un poco débil y un poco cansado por el esfuerzo físico 

Quizá ese cansancio que puedas tener por el esfuerzo físico de la masturbacion te provoque que tengas mucha hambre y por eso subiste de peso 

Intenta disminuir la cantidad de comidas que comas y trata de hacer ejercicio y salí a caminar un poco por varios minutos todos los días y mantene la mente ocupada para que de apoco disminuyas la cantidad de masturbaciones hasta llegar a 2 o 3 veces por semana ten paciencia que pues tardar unas cuantas semanas para que el cuerpo se acostumbre

0
Únete a la comunidad