Pregunta sobre masturvacion

Ivan - 26 dic 2022 a las 16:17
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:54

Hola ne gustaria saber varias cosas.

Una de ellas es cmo piedo hacer para durar mas sin eyacular.

Y la otra es que con que me puedo masturvar sin comprar nada tengo 15 años

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:54

La masturbación es una forma normal y saludable de expresión sexual y de conocimiento de uno mismo. No hay problema en hacerlo de forma segura y con respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

En cuanto a cómo durar más sin eyacular, hay algunas cosas que puedes probar:

• Practicar la respiración y la relajación durante la masturbación puede ayudar a controlar el orgasmo.
  • Trabajar en tu condición física y hacer ejercicio regularmente también puede mejorar tu resistencia y tu capacidad para controlar el orgasmo.
  • Puedes probar diferentes técnicas y estimulación durante la masturbación, como cambiar de ritmo o presión, o enfocarte en diferentes áreas de tu cuerpo, para ver qué funciona mejor para ti.

En cuanto a cómo masturbarse sin comprar nada, hay muchas formas de hacerlo de manera segura y sin necesidad de comprar productos especiales. Algunas opciones pueden incluir:

• Usar tus manos para estimular tu pene o tu clítoris.
  • Usar agua caliente para crear una sensación de masaje durante la ducha o el baño.
  • Usar almohadas, cojines o ropa para crear diferentes sensaciones durante la masturbación.

Es importante recordar siempre usar lubricante para evitar irritación o daños a la piel durante la masturbación. También es importante tener en cuenta que la masturbación no es un sustituto para las relaciones sexuales seguras y consensuales con otras personas. Si te sientes ansioso o preocupado por tu actividad sexual o tienes preguntas sobre cómo manejar tus necesidades y deseos sexuales de manera saludable, considera hablar con un profesional de la salud mental o con un médico.