No se si estoy embarazada.

LynnQNyx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 09:50
Cindyconcha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 13:38
Hola,
Resulta que tuve relaciones en uno de mis días fértiles, pero ya estaba consumiendo pastillas anticonceptivas, Yasmin 24/4 y él no llegó a venirse dentro. Pasa que hace ya tres días que me debio haber llegado mi ciclo, pero nada, sólo cólicos horribles, y a penas ayer empecé con un sangrado muy leve, aún siento dolor en mi vientre... Pero nunca me había pasado, llevó con el tratamiento de anticonceptivas cerca de dos años. Sólo lo pause un mes por una recomendación de mi doctora por un desbalabce hormonal. Quisiera saber las opciones de lo que puede ser y lo que debería hacer en cada caso.

1 respuesta

Cindyconcha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 13:38
Primero calmarte, a mi me a pasado ya en ocaciones dias de retrasos pero no por eso es causa de embarazo... tranquilizate la mente tambien nos provoca cambios o alteraciones... ya bajara tu periodo normal y para esos dolores tomate algun antinflamatorio... y obvio no dejar de hacerse un chequeo con tu doctor ;)

Discusiones similares