Problema al orinar y mucha molestia

Rush27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 17:25
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 mar 2016 a las 17:36
Hola,
Hace como 3 dias que tengo como una sensacion de como que tengo orina y no me sale y cuando estoy normal y empujo para que salga me duele, no he hecho nada raro ni he tenido relaciones

2 respuestas

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
26 mar 2016 a las 17:36
Eso se llama sistitis y es producido por una infección! Puedes presentar ganas de orinar pero no er s capaz o orinas solo gotas, te dan ganas de ir constantemente al baño, incluso puedes llegar a sangrar de el esfuerzo que haces para poder oeonar, te pica y fastiada las ganas de estar orinando pero vas y no sale nada! Ve a la droguería y pide unas pastillas para la sistitis son caricias pero creeme te alivian inmensamente y compra clotimazol vaginal y aplica suerte :)
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
26 mar 2016 a las 17:36
Eso se llama sistitis y es producido por una infección! Puedes presentar ganas de orinar pero no er s capaz o orinas solo gotas, te dan ganas de ir constantemente al baño, incluso puedes llegar a sangrar de el esfuerzo que haces para poder oeonar, te pica y fastiada las ganas de estar orinando pero vas y no sale nada! Ve a la droguería y pide unas pastillas para la sistitis son caricias pero creeme te alivian inmensamente y compra clotimazol vaginal y aplica suerte :)
0
Únete a la comunidad