Hombres con hongos, piquiña y sangrado en el ano y testiculos...

giorgioluigui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 18:19
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 29 mar 2016 a las 05:46
Hola,
hola quiero contar mi experiencia con algo muy incómodo y penoso que me estaba ocurriendo desde hace más de dos años y que después de tanto tiempo por fin me siento más tranquilo y seguro.

me empezó con una rasquiña en el ano y se volvió insoportable no podía salir a caminar ya que el sudor hacía de esa piquiña algo desesperante y con el paso del tiempo me empezo a sangrar utilice una y muchas formas cremas, pastillas pero nada funcionaba calmaba la rasquiña pero por unos dias y volvia y después de tanto buscar e investigar supe que se trataba de un hongo q tenemos todos los seres humanos en el estómago y que cuando se sale de control es muy difícil de tratar afecta tanto hombres como a mujeres en el ano y en la zona íntima.
si alguno de ustedes sufre de esto y quiere saber cómo se puede tratar puede comunicarse a mi correo no es para cobrar ni mucho menos lo hago por ese medio para tener más confianza y saber decirles cómo poder combatir este hongo
geordy310@hotmail.com
espero poderles ser de mucha ayuda para este problemita desagradable pero q se puede combatir..

2 respuestas

Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
28 mar 2016 a las 22:33
Hola, de hecho a mi hace unos días me empezó a picar el ano soy mujer y cuando entre al baño sangraba un poco y cuando me baño me duele no se porque no me duele mucho pero si algo no se si será lo que tu dices, al caminar no me duele ni me incómoda pero lo que me preocupa es que me duela un poco al bañarme y cuando me toco esa parte y tmb el hecho de que sangre, me gustaría que me respondieras plis
2
hola camila
sabes debes descartar primero de que sea un hongo candidiasis y para ello tienes que tomarte una purga debes desparasitar el organismo y después de hacer eso si ves que continua la molestia intenta con un antibiotico antimicotico y por el momento puedes utilizar metronidazol o una crema antimicótica para reducir el dolor si no ves resultados debes consultar a tu medico porq puede ser hemorroides internas sin embargo me cuentas como te va en 5 días haber en que te puedo colaborar trata de consumir muchos lácteos estos ayudan a eliminar los hongos...
0
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 05:46
La limonada marcos has escuchado hablar de eso? Creo que es como un purgante mi mamá se compro pero no lo llego a usar ahí está aún eso me serviría de algo? Y cabe mencionar que antes cuando me limpiaba después de defecar me dolía pero no era de tomar le mucha importancia a las cosas así.. Y bueno siempre se me quitaba a la semana así y ya todo normal pero no se ahora como me sangra un poco cuando me limpio eso me preocupa un poco más uu y gracias por responder espero que me respondas lo más antes posible sobre la limonada gracias :)
0
Únete a la comunidad