Puede que este embarazada o muriendo?

Tz1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 21:23
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 01:46
Lo que pasa es que tengo 20 años y fui a una fiesta y me emborrache y me drogue con marihuana y ya andaba super mal y un chico ofrecio llevarme a casa y pues me llevo a otro lado y como que fue especie de violacion porque nunca habia tenido relaciones y el intento pero no me entraba y a lo ultimo si pero solo una vez lo hizo porque sentia dolor ya que ni lubricada ni nada y pues llegue a casa y no supe ni que rollo cuando me paso eso ya era sabado a las 6 am y desperte como a las 12 del dia y a las 6 de la tarde de ese dia me tome un post day porque no lograba recordar lo que me paso y pues asi quedo me faltaban como 2 semanas para que llegara mi periodo y pues no me llego y yo sabia que era efecto secundario de la pastilla y asi quedo y dije para estar mas segura me hare una prueba de embarazo y me lo hice exactamente 22 dias despues del acto y me salio negativo y a mi me explicaron que a los 15 dias salia resultados y obvio yo para estar super segura me lo hice de sangre y pues negativo ya se supone que paso al siguiente mes y el 2 de cada mes se supone que reglo y pues traego dolores debajo del area abdominal y entre la pelvis.. Bueno arribita de la pelvis y me duele mucho aun no me toca pero pues tengo de retraso un mes son como piquetes y tengo ayer y ahora con ese dolor... Que es lo que me puede pasar? O es normal?

1 respuesta

Paola27135 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 5
29 mar 2016 a las 01:07
Pueden ser síntomas de postday ya que la postday tardara de salir 6 meses o lo mejor es que te mire un medico
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 01:46
Puede ser un retraso por la pastilla del día después, pues tiene un gran contenido de hormonas! Te violaron pues no fue consentido ya te revisaste si pues fue una violación como tal pues no sabes ni que hicieron contigo. Que pena aue me meta pero me preocupa cualquier enfermedad de trasmisión sexual o etc.
0
Únete a la comunidad