Se me atraso el periodo

Alesc17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 05:55
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 29 mar 2016 a las 05:59
Hola amigos bueno, el 7 de febrero tuve relaciones con mi novio sin condon, tome la pastilla del día despues y se me adelanto el periodo una semana, dos semanas despues de mi periodo de nuevo tuve relaciones pero con condon, que yo sepa no salio nada, hace tres semanas me tenia que llegar ma regla y no me bajo, y hace dos semanas me hice una prueba de embarazo pero salio negativa.. pero tengo miedo, no me ha bajado ya es mucho lo que me retraso por favor espero respuestas, estoy nerviosa.

1 respuesta

Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
29 mar 2016 a las 05:59
Hola, mira la pastilla del día siguiente te altera en algo las hormonas, es muy probable que por eso aun no te venga así que si ya te hiciste un test de embarazo y salió negativa y se protegieron dudo mucho que estés embarazada no te preocupes, y bueno te recomendaría que te descargues la App "mi calendario" en play store ahí pones el día en que te baja y cuando tienes relaciones y ahí aparecen tus días fértiles y todo, para que te cuides mejor si? Suerte :)
0
Únete a la comunidad