Problema en la entrada de la vagina

Resuelto
Sintomnison1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 00:14
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 30 mar 2016 a las 01:36
Hace una semana y un día tuve relaciones sexuales con mi ex, con el no gasto preservativo el martes pasado me salieron unos granitos en la entrada de la bajina y en los labios por la parte de abajo rojitos que achaque a que me había depilado con una cuchilla un poquito vieja, me picaban y esocian mucho.
Utilice talquistina en la zona y como se me fueron el sábado casi todos pues no fui a urgencias, hoy he hablado con el y dice q a el también le salieron granitos, hoy me molesta la entrada de la vagina y aunque de los granitos tan apenas quedan señales tengo cierta molestia que no considero normal.

Alguien me podría decir que puede ser.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
Modificado por DRA. MARNET el 30/03/2016, 11:12
Podría ser una infeccion o algo mas grave cono una enfermedad de transmisión sexual, cuidare chica protegete con condón y mas si no sabes con quien se acostó el sin protección en ese tiempo.
Sintomnison1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 01:17
Estuve dos años con él y claro no utilizaba ya ni se me pasó por la cabeza, que igual estaba con otras y no utilizaba preservativo, de echó he estado con algún chico antes y le he pedido q se ponga preservativo. Debería de haber tenido más cuidado con el tienes toda la razón, ahora ya está echó, espero que no sea nada grave.
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
30 mar 2016 a las 01:23
Te lo dijo para que te asegures si estarás con alguien mas que sea con protección pues no da es cuantas estuvieron antes que tu y etc. Ve a un ginecólogo urgente nena pata que el te examine y pueda decir que no es una enfermedad de transmisión sexual si no una infección, por ahora toma binotal 1000 y hechate clotimazol vaginal en la zona o colocate óvulos para que limpie si es una infección sanara rápido con un cuidado y constante aplicación y lavate con jabón neutro u líquido para la zona
Sintomnison1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 01:32
Mañana me voy a urgencias a primera hora, no se porque tiene bastante pinta de infección por el cambio de granitos a una pequeña inflamación en al rededor de la entrada.
Ha sido un grave error confiar en el porque he estado con otros y me cuidó. Gracias por tu respuesta un abrazo
30 mar 2016 a las 01:36
Vale nena me preocupas! Asegurate que no sea nada grave :* me estas avisando