Annapau1234
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 2016
-
30 mar 2016 a las 02:34
Annapau1234
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 2016
-
30 mar 2016 a las 03:02
Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuenta ya lo habiamos roto. Estaba casi segura de que no salio semen ni se vino en mi, pero aun asi compre la pastilla del dia siguiente. El problema fue que nunca la habia utilizado, no lei bien y me tome una pastilla en lugar de las dos que debia. El 26 de marzo (7 dias despues) me bajo pero habia sido cafe obscuro y despues ya fue rojo; duro solo dos dias y el problema es que estoy teniendo sintomas como cansancio, insomnio, inchazon, me da asco comer pues siento ganas de vomitar, no puedo dormir, me siento angustiada todo el tiempo, tengo dolor abdominal, me sangran las encias al lavarme los dientes y segun esos sintomas son de un embarazo. Pero es muy pronto para sentirlos, es por eso que necesito saber si estoy embarazada o es la pastilla. Ayudenme por favor.
zahafiro
Mensajes enviados52Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 2017 30 mar 2016 a las 02:44
hola, en primer lugar debes saber cuando debe ser tu periodo, ya que la pastilla altera las funciones normales.
Si la fecha de tu periodo ya paso, y debias menstruar ayer, espera un par de dias y hazte un test de embarazo, ya que no tomaste las dos pastillas. Tambien los sintomas pueden ser psicologicos.
Exitos!
Annapau1234
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 2016 30 mar 2016 a las 03:02
De hecho mi periodo debe ser el 5 de abril, aun no pasa. Me podrias explicar
30 mar 2016 a las 03:02