SOS sola y desesperada. ..

Bethorn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 14:10
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 9 abr 2016 a las 23:05
Hola a todos!
Tengo 48 años y 18 de vivir aqui en alemania y vivo en una soledad inmensa, soy una persona que se puede relacionar con mucha facilidad la mayoria de las veces, pero todo es momentaneo despues casi nunca consigo continuar y hacer una bonita amistad ! Tengo 3 hijos los 2 mayores ya viven independientes , en la actualidad vivo con Mi hijo menor (9años) y Mi esposo. El año pasado estubimos a punto de divorciarnos , pero hicimos terapia de pareja y seguimos juntos (donde les confiezo que amo a Mi esposo pienso que mucho mas que antes, que nose que seria Mi vida sin el, eso es por una parte, pero por la otra aveces pienso que sin El Mi vida quizas fuera menos dolorosa! Si, por que soy Yo quien lo busca, quien lo mima , quien ama ... soy Yo la unica que da en esta relacion y con El miedo de que El me diga "no quiero ahora, estoy cansado, no Tengo tiempo, etc") Yo Le he preguntado varias veces Si esta conmigo por nuestro hijo? Le he dicho que Si no me ama mas que me lo diga , pero siempre dice que como se me ocurre esas cosas y mas. .. El me fue infiel un paar de meses o años nose cuanto tiempo ni con cuantas mujeres y cuando salio todo a flote me propuso una relacion abierta (que casa quien hacia lo que quisiera en la calle) cosa a la que ne negue, despues de la terapia las cosas tomaron un curso casi normal , Yo Le he dicho que la confianza se gana, pero El espera que aparezca de la nada! Le he dicho que quieri 3 cosas parallel Asi sentirme un poco mas segura de que lo que dice es verdad
1. Que me invite a su trabajo a tomar un Café a la hora del almuerzo (una de sus amantes era una colega suya)
2. Que salgamos con sus amigos y colegas) prefirio cortar toda comunicacion con ellos que llevarme
3. Que me inscriba en su deporte y en esa forma hacer algo juntos
Cuando discutimos me dice que Si que lo hara, pero ya llevo esperando casi 6 meses y no pasa nada!
Yo soy ayudante de Geriatrie, pero por problemas de salud no puedo trabajar , dependo economicamente total de El, hace 1 año estube averigando todo de que pasaria Si me divorcio y El final es que quedaria viviendo del estado cosa que me aterroriza!
Antes de ayer discutimos y eso pasa cada vez que digo lo que pienso , cuando no digo ni pregunto nada todo esta en Orden y hay felicidad ...
El sabe que Si nos divorciamos yo me iria de aqui con El niño serca de Mi familia y donde puedo hablar Mi idioma y sentir mas calor humano, aveces pienso que por eso no se divorcia de Mi por El nene!
Yo no Tengo amigos aqui ni conozco a sus amigos x que cuando liege aqui nosotros andabamos por todas partes juntos Solo El y yo y dessen hace 2 años mas o menos me dice que quiere salir y encontrarse con sus amigos pero por Mi culpa no puede !
El dice que me ama pero yo no lo creo ya , pues una cosa es decir y otra es Demonstration y eso no lo hace el!
Yo estoy todo El tiempo aqui esperando que El me mire y ne tome en cuenta y cada vez que nada pasa siento una Frustration inmensa y es tan dolorosa es un dolor tan profundo ... como cuando se muere alguien y sientes que tambien se muere una parte tuya dentro de ti!
Cuando descubri que me engañaba trate de buscar apoyo y ayuda por parte de su familia ... fue El peor error que pude cometer por una parte por que ellos en vez de ayudar dividieron enseguida y se divorciaron enseguida de mi! Lo bueno en todo eso fue que se quitaron las mascaras y mostraron lo que son y lo que sentian por Mi y por Mi hijo! Ya se que estamos Solos en este pais .
Ya nose que hacer tengo 48 años (ya no tengo mas 20) , no puedo trabajar por ni problema de columna , estoy en un pais donde siempre serecht una extrangera y regresar a Mi pais con las manos vacias y enferma no es lo que quiero , que puedo hacer??? Pero por otro lado , no quiero verme morir Dia a Dia de esta forma ...
A Mi familia ya no les cuento como me siento o que me pasa , por que para que preocuparlos Si voy a seguir aqui ...
Dias como hoy quisiera tener una buena amiga y poder contarle como me siento y poder llorar en sus brazos ...
Gracias a esta pagina que pude deshogarme un poco y muchisimas mas gracias a quien se tome El tiempo de leer esto y darme unas palabras de alivio !
Gracias!

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 21:37
Hola, me he conmovido por lo que he leído y lo siento de veras que estés viviendo esto. Mi consejo es que lo dejes, mejor vivir sola que mal acompañada. Entiendo que no quieras vivir del estado, pero como consejo te digo que regreses a tu país de origen, aunque comprendo que no quieras regresar con las manos vacías, pero al menos así tu hijo y tú estaréis bien. Ese hombre que está contigo, te está manipulando y con el tiempo acabarás destrozada emocionalmente, cosa que tu hijo verá y sufrirá. Mejor que si no eres feliz, se lo expliques a tu pareja y te marches de allí cuanto antes, pero eso sí, coge antes los billetes para salir de allí y aunque les duela, habla con el familiar tuyo con el que mejor te lleves y que sepas que tenga tacto y ningún problema de salud y cuando regreses a tu zona de origen, puedes pedir que te hagan las pruebas necesarias o si ya tienes papeles, mirar a ver si te podrían poner como discapacitada y podrías tener un trabajo acorde a tu enfermedad, si no siempre podrías trabajar en "negro" haciendo algo que sepas hacer por ti misma, por ejemplo vender tus propios productos. Ese hombre no te quiere, si te trata así es que no te quiere. Si piensas que si se lo cuentas puede reaccionar de forma agresiva o mala, puedes siempre denunciar por maltrato psicológico o fugarte y denunciar luego con orden de alejamiento. Si no se lo toma tan mal, lo ideal es que se lo digas y actúes en consecuencia. No eres feliz y punto y él no tiene derecho a retenerte, si te oculta es porque oculta también él algo más. Tranquila, haz lo que debas hacer, en estos casos, un psicólogo por lo general hablará contigo y con tu hijo y en cuanto vea el problema te recomendará lo mismo que yo. También te quiero ser franca en otra cosa, verás, no he estado en terapia de pareja, pero más o menos sé cómo funciona y lo demás. Ellos sólo raspan un poco la relación, pero les importa más el dinero que lo que es la felicidad de los que van a ellas. Según las experiencias familiares te comento también que hay parejas que se pueden reconciliar, pero hay otras que no. Tú lo haz intentado, pero para que funcione deben haber varios factores más y en especial es amor común, si falla ese amor, te garantizo que vuestra relación jamás irá adelante. Coge fuerzas y ánimos y haz lo que te comento y no te preocupes, ninguna mujer necesita nunca de un hombre, eso es lo que los maltratadores psicológicos les hacen pensar a sus esposas, porque en el fondo ellos tienen tan poca o menos autoestima y amor propio, que les hace pensar lo mismo para subírseles esa moral que les falta. Si realmente le importas algo y le importa su hijo, os dejará marchar. El peque si tiene 9 años, no muy lejos estará que cumplirá la edad necesaria (14 años) que hará que el peque pueda decidir ante un juez con quien desea quedarse, mientras ve y pide un abogado y que te ayude a divorciarte, una vez os divorciéis, aunque debas pasarlo mal al principio, podrás volver a ser feliz y a comenzar una nueva vida. Mucho ánimo y espero que tengas suerte, si lo que deseabas es una amiga, si quieres, puedes considerarme como una amiga desde ya.
1
Hola Rebeca! Perdona que noch halla respondido antes, pero ahora estoy nuevamente aqui!
Hoy me siento morir, he andado el Handy de esposo y e encontrado Fotos des el con otra mujer y le heute preguntado que significa eso y salto sin Color hacia mi por sz Handy y enseguida dijo que se tenia que ir al trabajo y muy agresivo , yo como siempre queria respuestas y el de igual forma no queria dar ninguna explucacion y giro todo para que quedara que por mi culpa a pasado todo y me a dicho que ya no me ama ... estoy desecha el y mis hijos son mi vida y mi mundo. .. ahora que estoy vieja y enferma me quiere titar a un lado y que voy hacer yo?? Que le puedo ofrecer yo a mi hijo?? Yo le dije que si no me ama que por que no nos divorcabamos y asi el tenia su vida y podia estar con la que el quisiera y me dice que no que el si me quiere y yo ya nose que hacer ni a donde ir estoy desecha y no tengo a nadie mas que a ti para Contarte como me siento! Mi hijo acaba de llegar de una escurcion de la escuela y los primero que me pregunto es que me pasaba? Que por que me veia trizte? Ledije que era la alergia! Tengo miedo de que mo esposo no venga mas y nos deje aqui Solos. . .
Aveces e llegado a pensar que seria mejor para todos si yo ya no existiera. .. pero soy tan cobarde que ni eso puedo concretar !
Amiga mi mundo y mi vida se me acaban ya no se que tengo quien soy ni para donde voy!
Mi hijo tiene su primera comunion la prox. Semana y yo estoy de duelo!
En medio de todos pero tan lejos de todos .
Betsy
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Bethorn
9 abr 2016 a las 23:05
Hola, siento la tardanza en contestar, pero es mejor para ti que ese hombre se haya ido, yo de ti cuando quisiera él volver, cambiaba la cerradura o echaba el pestillo, lo pasarás mal al principio pero ese hombre sólo os hará daño y mejor sola que mal acompañada. Sólo estás en una etapa en la cual, al haberte dejado anulada, crees que el mundo se te echa encima y no puedes más, sólo es una especie de cápsula que te haz formado por su culpa. Ahora te conviene centrarte en tu hijo y si puedes denunciarlo a tu ex- esposo, aún mejor, sácale lo que puedas, que para eso lo haz sufrido todo este tiempo. Te está volviendo loca y eso repercutirá en tu salud y en la de tus hijos. De momento si le cuentas algo a tus peques, cuéntaselo como un cuento o algo parecido, para que el trauma no sea tan grande. En cuanto a ti, mejor olvídalo y comienza una nueva vida, sin él darse cuenta te ha hecho un favor largándose, pero aunque no te confíes del todo, lo ideal es denunciarlo a la policía, en todos los países hay derechos para la mujer, excepto en la mayor parte de Asia y en la mayor parte de África, pero por suerte no es tu caso. Al vivir en Alemania actualmente, en ese país gobierna una mujer y supongo que allí las leyes apoyarán tu caso, háblalo, si lo deseas te paso páginas donde hay abogados gratis online. Lo importante es que seas fuerte, aquí me tienes para todo lo que necesites, puedes contar conmigo y sé muy fuerte, que todo pasa en la vida, ánimo.
0
Bethorn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 22:54
Gracias por tu concejo , muy dentro de mi sein que seria lo mejlr para mi salud emotional, pero para mi hijo seria como el fin del mundo su mundo , el aqui tiene mas oportunodades y facilidades que en Mi pais que alli no tendriamos El apoyo de nadie ni nada , donde si no tienes no comes y mucho menos estudias! Solo queria desahogarme y poder decir lo que siento y sacar un poco de mi dolor ... Es como volver a tanquear ! Yo le he dicho und vez a mi hijo para irnos y Eso no Le hizo nada bien! Debo esperar a que El este mas grande y quizas El mismo me lo pida! Si me encantaria poder contar Con alguien hablar escuchar volver a soñar. ... si quieres Ser mi amiga seria muy lindo! Gracias ! Si se que tambien soy una vieja y cobarde y que tengo lo que meresco!
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
31 mar 2016 a las 14:00
Hola de nuevo, estaré encantada de ser amiga tuya y no te machaques a ti misma, eso es lo que quieren personas como él. Visto lo visto, tu única otra solución es la indiferencia, intentar ser feliz por ti misma y pensar más en tu salud y en tu vida. Verás por experiencia de lo que he vivido y visto, te puedo decir que muchas personas que se han sacrificado por su hijo anteponiendo la "felicidad" de su hijo ante todo, incluso, antes que su salud y demás, han terminado por fracasar. Primero debes pensar que viviendo con un ejemplo de padre como el que tiene, tu hijo se volverá igual de malvado que su padre, segundo, tú te terminarás sometiendo sin querer a la voluntad de tu marido, con lo que tu hijo y tu marido te verán débil y lejos de agradecértelo, lo que harán será lo contrario. Tercero, tu hijo al ver día a día discusiones, será peor el trauma y casi mejor que lo pase mal al principio y que luego decida o incluso que decida desde ese momento, pero no puedes seguir así, tu salud y tu vida deben estar por delante o la ansiedad te llevará por delante y te terminará por matar. Primero debes ser feliz y amarte a ti misma para amar a los demás y darle felicidad. Tienes una vida por delante y debes vivirla, todos los que prefieran que sufras para ser ellos más felices son unos egoístas. Entiendo tu situación y normalmente las mujeres en tu caso es lógico que se sientan indefensas y que se sientan agobiadas. Yo soy de España y vivo en el país, ciertamente por aquí para las mujeres son más sencillas las cosas, pero supongo que en el resto de países las cosas no son iguales, pero como te digo debes luchar y de vieja y cobarde nada, debes ser muy fuerte para llegar hasta donde haz llegado, como decimos por aquí, lo que te ocurre simplemente es que te buena te pasas a tonta. Sigue adelante, pero antepón tu vida y tu estado emocional, ve inculcándole a tu peque estas enseñanzas poco a poco y cuando lo asimile, lárgate de allí, vete haciendo papeles para discapacidad y busca en cuanto lo tengas un trabajo apto a tu necesidad. No te rindas y mucho ánimo, aquí en España tienes una amiga, un abrazo.
0
Únete a la comunidad