Me cuido con norigynon

aragnade
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
- 30 mar 2016 a las 16:37
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 30 mar 2016 a las 23:59
me inyecto con norigynon desde diciembre de 2015 me la coloco los 19 de cada mes puntualmente,pero aun no me viene la mestruacion mi pregunta es sera un efecto secundario de la inyeccion ,o estare embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
30 mar 2016 a las 23:59
Hola!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2