¿Podré estar embarazada?

PoVaPe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 03:32
montoya2303 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 03:36
Les comento, use la inyección perlutal un año y mi regla era completamente irregular, me llego a venir hasta dos veces al mes, por lo que hace tres o cuatro meses la deje.
El pasado febrero (25) del presente tuve relaciones sexuales sin protección y al mismo momento del coito mi periodo llego, a el no le importo pero a mi si, por lo que me rehusé a seguir. Por lo que a la tarde siguiente (26) hice la toma de la famosa "píldora del día siguiente" de una dosis, a pesar de los mitos que hay de que mientras la regla este presente no puedes quedar embarazada.
Mi regla duro del 25 al 27-28, pero hasta el 4 de marzo dejo de salir el flujo marrón que se dice que es por la pastilla.
Yo sigo el calendario menstrual de una aplicación para celular y según este tengo 9 días de retraso y ahorita estoy en día fértil, aclaro: según la aplicación...

¿Creen que es posible que este embarazada?
He tenido ligeros dolores en la zona pelvica y un tipo de flujo parecido a la clara de huevo, que se me presenta cuando ovulo

1 respuesta

montoya2303 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 03:36
NO TE PREOCUPES TODO ESTA BIEN DEJA QUE SE REGULARISE TU PERIODO Y SI SETE VINO TENIEDNO RELCIONES NO PUESDE EMBARAZARTE YA QUE EL OVULO ESTA MUERTO OK. POR ESO SE EVACUA DE TU CUERPO VAGINA SALUDOS Y TRANQUILA DIOS TE BENDIGA