Pastilla del día siguiente

Kathyasam Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 15:56
Kathyasam Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 16:15
Hola buenos días doctora y a todas, estoy muy nerviosa y espero puedan ayudarme!
El 29 de febrero tuve relaciones sexuados y no me cuide, estaba menstruando era mi 2do día, el no se vino en mi sin embargo para estar más tranquila decidí tomar la pastilla del día siguiente, mi sangrado continuo pero fue disminuyendo y al siguiente día deje de sangrar, a los 5 días aproximadamente me empezó a salir mucho flujo como cafe no era sangre era café y así continuo como 4 días, ahora mi preocupación es porque yo siempre he sido irregular, ha pasado ya un mes y no ha llegado mi regla, debo estar preocupada? Cuando me va a bajar? En serio hay posibilidad de que este embarazada pese a que tome la pastilla? Estoy nerviosa din embargo trato de estar tranquila porque se que eso solo retrasará más mi periodo y esperare 15 días más haber si me baja, pero necesito me ayuden y me digan si hay posibilidades de que este embarazada pese a todo esto!
Ayuda porfavor!

1 respuesta

Altok02 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 2
31 mar 2016 a las 16:05
La pastilla del dia siguiente aveces tiene efecto en unas algunas mujeres que le hacen que su periodo le retrase mas de lo avitual y pueda parecer que uno pueda estar embarzada pero para sacar de dudas mejor te sacas un test de embarazo para asi ya no estar preocupada tmb hay muchos factorea en loa cuales a uno le retrasa su periodo
0
Kathyasam Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 16:15
Muchas gracias, pero si es posible que lo este? Pese a que andaba en mis días, me tome la pastilla a las 2 hrs y el no eyaculo dentro de mi!
0
Únete a la comunidad