Necesito que alguien me responda porfa

Alejandra0102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 20:34
Biridian Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 21:47
Hola,Buenas tardes necesito ayuda
El dia de antier a las 10:30 pm tuve relaciones con mi novio utilizamos condón el ya habia eyaculado, cambiamos de posición y cuando el retiro su pene ya no estaba el semen en la puntita del condón y el en la base del pene tenia mucho flujo, revisamos el condón muy bien y no estaba roto, entonces creemos que el flujo que el tenia en el pene era su semen
Ahora mi pregunta es,¿ es posible que yo pueda quedar embarazada?
Y en caso de que haya posibilidad aun me puedo tomar la pastilla de emergencia

4 respuestas

pulgitay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 2
31 mar 2016 a las 22:29
mira depende que edad tengas y no te recomiendo que abortes con las pastillas ni con nada podrias contraer una enfermedad o quedar marcada para toda tu vida tengo una amiga que aborto y contajo una enfrmedad luego vencio esta pero quedo con la conciencia de haber matado a un pobre bebe y esta muy triste por eso no abortes tenlo y cuidalo nadie te dice que dejes de estudiar pero ya es cuestion tuya .
para ver si estas embarazada tendrias que esperar y luego ir
al doctor
Biridian Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 23:29
Tengo entendido que la pastilla puedes tomarla asta 48 horas despues de aver tenido relaciones ya que los bichines tardan asta 3 dias aproximadamente en llegar al óvulo, eso lo lei en el empaque de la pastilla del dia siguiente se llama
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 03:23
hola estoi tomando asido folico para buscar mi bebe supuestamente mañana me tiene qe venir pero tngo muchas ganas de vomitar y me pican las tetas
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 06:25
mañana me tiene qe venir pero tengo ganas de vomitar y me pican las tetas nose qe hacer porque no puedo vomitar yo estoi tomando asido folico y hasta ahora nada como puedo saber ssi estoi embarazada en cuantos dias me hago el tes
Biridian Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:25
El test debes hacerlo cuando tengas una semana de retrazo para que sea mas confiable
1 abr 2016 a las 21:08
nadie me ayuda :(
2 abr 2016 a las 21:41
Hola,tuviste tu periodo ya?
2 abr 2016 a las 21:47
Te cuento que to tambien busco bebé, desde el año pasado no e logrado concebir y hace poco me recetaron un te dicen que es muy bueno ,inclusive pueden salir asta dos,yo apenas empezare hoy con el se llama te san nicolas ayuda a calentar la matriz y tambien si tienes quistes en los ovarios tambien ya yo buscando lei que es bueno mezclarlo con anis estrellado y esta otra que se llama damiana ,yo solo compre los primeros dos aver qur tal ,ojala y me funcione,busca en internet y veras sus beneficios, nada perdemos con intentar probando :)