Necesito que alguien me responda porfa

Alejandra0102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 20:34
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 21:47
Hola,Buenas tardes necesito ayuda
El dia de antier a las 10:30 pm tuve relaciones con mi novio utilizamos condón el ya habia eyaculado, cambiamos de posición y cuando el retiro su pene ya no estaba el semen en la puntita del condón y el en la base del pene tenia mucho flujo, revisamos el condón muy bien y no estaba roto, entonces creemos que el flujo que el tenia en el pene era su semen
Ahora mi pregunta es,¿ es posible que yo pueda quedar embarazada?
Y en caso de que haya posibilidad aun me puedo tomar la pastilla de emergencia

4 respuestas

pulgitay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 2
31 mar 2016 a las 22:29
mira depende que edad tengas y no te recomiendo que abortes con las pastillas ni con nada podrias contraer una enfermedad o quedar marcada para toda tu vida tengo una amiga que aborto y contajo una enfrmedad luego vencio esta pero quedo con la conciencia de haber matado a un pobre bebe y esta muy triste por eso no abortes tenlo y cuidalo nadie te dice que dejes de estudiar pero ya es cuestion tuya .
para ver si estas embarazada tendrias que esperar y luego ir
al doctor
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 23:29
Tengo entendido que la pastilla puedes tomarla asta 48 horas despues de aver tenido relaciones ya que los bichines tardan asta 3 dias aproximadamente en llegar al óvulo, eso lo lei en el empaque de la pastilla del dia siguiente se llama
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 03:23
hola estoi tomando asido folico para buscar mi bebe supuestamente mañana me tiene qe venir pero tngo muchas ganas de vomitar y me pican las tetas
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 06:25
mañana me tiene qe venir pero tengo ganas de vomitar y me pican las tetas nose qe hacer porque no puedo vomitar yo estoi tomando asido folico y hasta ahora nada como puedo saber ssi estoi embarazada en cuantos dias me hago el tes
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:25
El test debes hacerlo cuando tengas una semana de retrazo para que sea mas confiable
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 21:08
nadie me ayuda :(
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 21:41
Hola,tuviste tu periodo ya?
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 21:47
Te cuento que to tambien busco bebé, desde el año pasado no e logrado concebir y hace poco me recetaron un te dicen que es muy bueno ,inclusive pueden salir asta dos,yo apenas empezare hoy con el se llama te san nicolas ayuda a calentar la matriz y tambien si tienes quistes en los ovarios tambien ya yo buscando lei que es bueno mezclarlo con anis estrellado y esta otra que se llama damiana ,yo solo compre los primeros dos aver qur tal ,ojala y me funcione,busca en internet y veras sus beneficios, nada perdemos con intentar probando :)
0
Únete a la comunidad