Alguien mas busca bebe?

Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - Modificado por Biridian el 1/04/2016, 00:02
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 18:23
Hola a todas,tengo poco en este foro pero cada que pregunto algo me ignoran????
Espero y me respondan ,pues pasa que me recomendaron el te san nicolas para embarazarme y lei tambien del anis estrellado que son muy buenos,lo que pasa es que compre una bolsa del te san Nicolás pero no se si lo que se hierve son los palitos qur trae o las pequeñas hojas ta que son muy poquitas las hojitas y son mas palitos lo que traen y el anis estrellado lei que son las semillas pero la bolsa trae unas como flores secas en forma de estrella y dentro trae unas pequeñas semillas ....ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

1 respuesta

leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 06:28
estoi buscando un bebe hace un año ya y nada
0
Biridian Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:23
Yo tengo medio año intentando ,dure 5 años con el diu y no eh logrado embarazarme y me recomendaron esos te el san nicolas lei que ayuda a fortalecer la matriz y calentarla ,tambien ayuda a quitar quistes junto con el anis estrellado ,solo que no se como prepararlo ,no se si son los palitos o las pequeñas hojas que trae ,me dijeron que esos te son muy buenos y asta pueden ser dos ,y quirn me lo dijo tiene dos pares de gemelos por lo que me conto ella tambien batallo para concebir
0
Únete a la comunidad