Oso*94
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 03:18
Oso*94
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 07:13
Hola muy buenas tardes necesito mucho de su ayuda en verdad... sostuve relaciones sexuales el día sábado 12 de marzo x la noche con mi ex novio pero no terminamos en acto sexual debido a q me arrepenti de haber estado engañando a mi actual novio...lo q note después de q me fui y fui al baño fue q me dejo bañada de un líquido oliendo a semen el me jura y perjura q no eyaculó y le creo xq su pene seguía erecto... el chiste es q a las pocas horas termine teniendo relaciones con mi actual novio el cual si termino en mi y lo cual me obligaba a tomar la píldora de emergencia la cual tome el día lunes 14 de marzo a las 7pm y la segunda dosis a las 7am...pasado de algunos días creyendo q la pastilla me hiba a funcionar se me hizo fácil volver a tener relaciones con mi actual novio un día antes de mi regla osea el 22 de marzo ya q mi regla me bajaba el 23 y término en mi pero al cabo de 5 días q vi q no me bajaba me hize la prueba casera y salio positiva y ahora sé q estoy embarazada mi gran Duda es saber quien de los dos es el papá de mi bb y desde cuando me embarse xq si no me bajo x lógica kiere decir q ya estaba embarazada desde antes no? Pero kiero saber si desde antes de haber tenido relaciones con mi ex novio o después de haber tenido relaciones.... de verdad estoy muy confundida AYUDENME
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 abr 2016 a las 06:58
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Saludos!
Oso*94
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 20161 Modificado por Oso*94 el 1/04/2016, 07:13
Muchas gracias entonces lo mas probable es q el bb sea de mi actual novio y no de mi ex?
Modificado por Oso*94 el 1/04/2016, 07:13