Regla marron,estoy embarazada?

Franhernandez15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 15:17
Drea8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 15:29
Hola,bueno tomo pastillas anticonceptivas florell hace mas de 1 año,mi regla nunca a sido abundante,y hace un año me bajo un dia y una gota pense que estaba embarazada me hice test y nada,este mes me llego en la fecha indicada pero me bajo muy poco y marron,y por dudas me introducci un cotonito de oido para ver si tenia sangre y si pero igual marrón pero ya no me baja :/ tuve relaciones sin proteccion pero ya hace dos semanas el termino dentro de mi y las demas no,estoy preocupada sera mi regla o estoy embarazada? Influye el peso bajo que tengo o el tomar tanto tiempo anticonceptivos orales? Ayuda por favor,tengo 18 años y peso 40 kg.

1 respuesta

Drea8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 1
1 abr 2016 a las 15:29
Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, lo mas eficaz es que te hagas un análisis de sangre.
Un saludo y suerte!
1
Únete a la comunidad