"Latidos raros, falta de aire, hormigueo en pecho y brazos"

Gerarene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - Modificado por Gerarene el 3/04/2016, 02:10
 Shakira - 25 may 2018 a las 07:37
Hola, tengo 18 años y desde hace tiempo cuando tenia 16 años yo jugaba futbol y deje de hacerlo porque cuando me ejercitaba sentia que el corazon latia rapido pero muy raro y aveces a destiempo y se me iba el aire, fui al medico y me hizieron un electrocardiograma y me dijeron que tenia unas pequeñas "Arritmias", me dieron medicamento pero yo me segui sintienso igual y volvi a ir y me hizieron un ecocardiograma y a la mera hora me dijeron que no tenia nada que era algo de la edad, despues de un tiempo me volvi a sentir bien, pero ya hace un mes o varios meses me volvi a sentir igual pero ahora en reposo, latidos raros, falta de aire, y en verdad me pongo nervioso y me empieza hormigea el pecho y las manos, eso casi no me preocupa lo que en realidad me preocupa es lo del corazon, porque los medicos me dicen que no tengo nada y en realidad yo me siento mal, la verdad me siento asustado de que vaya a pasar algo estoy muy chico de edad.

2 respuestas

Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 08:07
Visita a tu medico (cardiólogo ) urgente
Ya que podria ser un aviso de un pre infarto
O algun problema que presente tu cuerpo
0
Ami me pasa lo mismo pero me dicen q no es nada pero cada vz es peor es insoportable
0
Únete a la comunidad