"Latidos raros, falta de aire, hormigueo en pecho y brazos"
Gerarene
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 3 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 abril 2016
-
3 abr 2016 à 02:03
Shakira -
25 may 2018 à 07:37
Hola, tengo 18 años y desde hace tiempo cuando tenia 16 años yo jugaba futbol y deje de hacerlo porque cuando me ejercitaba sentia que el corazon latia rapido pero muy raro y aveces a destiempo y se me iba el aire, fui al medico y me hizieron un electrocardiograma y me dijeron que tenia unas pequeñas "Arritmias", me dieron medicamento pero yo me segui sintienso igual y volvi a ir y me hizieron un ecocardiograma y a la mera hora me dijeron que no tenia nada que era algo de la edad, despues de un tiempo me volvi a sentir bien, pero ya hace un mes o varios meses me volvi a sentir igual pero ahora en reposo, latidos raros, falta de aire, y en verdad me pongo nervioso y me empieza hormigea el pecho y las manos, eso casi no me preocupa lo que en realidad me preocupa es lo del corazon, porque los medicos me dicen que no tengo nada y en realidad yo me siento mal, la verdad me siento asustado de que vaya a pasar algo estoy muy chico de edad.