Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi periodo
janyth-3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 16:18
janyth-3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 18:09
Hola, estoy preocupada tome la pastilla dentro de las 12 horas que fue a las 10pm despues de la relación sexual pero antes tomaba pastilla para la infeccion urinaria que fue en la mañana
a las 11 am, tambien mi periodo estaba serca soy irregular mi ultima regla fue el 28 de febrero se supone que ya debia venir escuche que por tomar algunas pastillas no hace efecto la pastilla del dia siguente sera por esoo ayuda porfa
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene mi periodo
Oso*94
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 20161 1 abr 2016 a las 16:44
Hola buenos días mira eso no tiene nada q ver hasta donde yo sé.... también mi ultima regla fue el 28 de febrero y también había tomado la pastilla del día siguiente sin haber mezclado otros medicamentos y ahorita sé q estoy embarazada x lo q llego a concluir q me embaraze antes de haber tomado la píldora de emergencia lo mas probable es q si no t baja estés igual embarazada...checate y hasta la prueba de sangre ...espero haberte podido ayudar y si lo hize solo respode Gracias... suerte amiguita
janyth-3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016 1 abr 2016 a las 18:09
si gracias me olvide de poner que la pastilla lo tome hace 6 dias y mi ultima regla me vino el 28 hasta el el 3 marzo eso no cambia tmb seria posible embarazo?
1 abr 2016 a las 18:09