TENGO 9 DIAS DE RETRASO Y ME BAJA UN LIQUIDO BLANCO Y CREMOSO

ckeanae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 19:22
Daianagoos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 19:37
BUENAS TARDES:

SOY UNA PERSONA Q ES REGULAR CON MI PERIODO, LOS ÚLTIMOS MESES ME HAN VENIDO TODOS LOS 23 Y EL MES DE MARZO NO ME VINO MI PERIODO, TENGO 9 DIAS DE RETRASO TENGO CÓLICOS MENSTRUATES, DOLOR DE SENOS, UN FLUJO VAGINAL COLOR BLANCO Y DOLOR DE CABEZA.
AUN NO ME HECHO NINGÚN TIPO DE PRUEBA PORQUE TENGO MIEDO A Q SALGA NEGATIVO. QUISIERA SABER SI ESO ES EL INICIO DE UN EMBARAZO O A Q SE DEBE EL RETRASO.
GRACIAS

1 respuesta

Daianagoos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 19:37
Hola, me paso lo mismo que venirme el 27 y recién hoy me vino, a mi cuñada le ha pasado lo mismo pero a principio de mes y le volvió a bajar a mitad de mes! Tenía mucha ilusión yo, pero bueno cuando no es, es por algo! tranquilizate porque puede ser los nervios hacete el test sin miedo.. En el mejor momento va a llegar solo paciencia! Da rabia porq una que quiere no lo tiene y otras que quedan embarazada se lo sacan
0
Únete a la comunidad