ESTOY EMBARAZADA?? AYUDENMEEEEEEEEEEEEE

yesikamacon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 20:08
Alitzel2515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 1 abr 2016 a las 20:21
Hola, me duelen los ovarios y siento clicos pero no me baja la regla , hace 2 semana tuve relacuiones con mi novio y no me cuide , pero compre la pastilla del dia siguiente , esa que tiene una mariposita ,estoi esperando que me baje ya que me toca pero nada y ai algo que jamas me ah pasado me duelen los pechos muchoo los siento como hinchados , aparte de los colicos y u liquido blanco como la leche cortada , sera que estoy embarazada? o simplemente fue por la pastilla del dia siguiente que tome ??

1 respuesta

Alitzel2515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
1 abr 2016 a las 20:21
No soy experta ni nada pero leí que con las pastillas tu ciclo suele retrasarse por las hormonas investiga los efectos secundarios de las pastillas tal vez sólo sea eso un efecto secundario