Mi novia stara embarazada xq metio su mano con semen asu vagina?

Watdafak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:26
Watdafak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:56
hola a todos, necesito una respuesta urgente: yo y mi novia estábamos aburridos así que decidimos relajarnos un poco, nos empezar a tocar nuestras partes intimas y ella me empezó a masturbar y no se porque me empezó a salir como una especie liquida de semen; la cosa es que ella dice haber metido su mano a su vagina cuando su mano estaba con ese liquido y ahora dice estar embarazada y ahora que me recordé yo también metí mi mano a su vagina y recuerdo que antes de que empiece esto yo me masturbe un poco y salio ese liquido me imagino que es semen, ella estaba en su quinto día de menstruacion en donde a penas le bajaban unas gotas de sangre y mi pregunta es si puede quedar embarazada después de todo lo que pasó......ayudenn xfaaaaa

1 respuesta

Ferwis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 22:37
Yo pienso que no... La mujer comienza a ovular unos 4 o 5 días después de la menstruación... Pero igual deberías hacer una prueba
0
Watdafak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
1 abr 2016 a las 22:56
pero que tan probable esque haya quedado embarazada, y si en caso que lo estuviera que puedo hacer para impedir este embarazo no deseado?
0
Únete a la comunidad