¿Puedo quedar embarazada siendo virgen? Ayuda!

Resuelto
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 02:58
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 03:58
Hola,
Hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja, (el no eyaculo enzima de mi, ni alado, ni adentro ni afuera) es mas nunca eyaculo.
Al parecer tampoco tenia el liquido pre-seminal.
El roce no duro ni 10 segundos y no hacerco su pene serca de mi conducto vaginal.
El sólo rozo por la parte de arriba del orificio.
Yo me encontraba en mis últimos dias de regla (cuando solo tienes manchitas muy leves)
Despues como a la media hora me bañé.

Quiero saber si a consecuencia de esto puedo quedar embarazada.

Tengo pocos síntomas como dolor de pechos y me siento un poco débil, también tengo algo de estreñimiento. Me duele el vientre (creo que eso es porque puede que me venga la regla, soy muy irregular pero siempre me da cólicos una semana antes de mi regla ) por eso creo que me duele.

Me encuentro en pleno crecimiento, por eso también creo que es el dolor de pechos y tengo aparición de acne.

Espero que me puedan ayudar
Por favor

Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 abr 2016 a las 03:56
Hola,
no estás embarazada, no debes preocuparte.
0
000violet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 03:58
Hay gracias
Me siento aliviada
0
Únete a la comunidad