¿Puedo quedar embarazada siendo virgen? Ayuda! [Resuelto]

000violet 4 Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016 a las 02:58 - Última respuesta: 000violet 4 Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención
- 2 abr 2016 a las 03:58
Hola,
Hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja, (el no eyaculo enzima de mi, ni alado, ni adentro ni afuera) es mas nunca eyaculo.
Al parecer tampoco tenia el liquido pre-seminal.
El roce no duro ni 10 segundos y no hacerco su pene serca de mi conducto vaginal.
El sólo rozo por la parte de arriba del orificio.
Yo me encontraba en mis últimos dias de regla (cuando solo tienes manchitas muy leves)
Despues como a la media hora me bañé.

Quiero saber si a consecuencia de esto puedo quedar embarazada.

Tengo pocos síntomas como dolor de pechos y me siento un poco débil, también tengo algo de estreñimiento. Me duele el vientre (creo que eso es porque puede que me venga la regla, soy muy irregular pero siempre me da cólicos una semana antes de mi regla ) por eso creo que me duele.

Me encuentro en pleno crecimiento, por eso también creo que es el dolor de pechos y tengo aparición de acne.

Espero que me puedan ayudar
Por favor

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

LJeri 7437 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 2 abr 2016 a las 03:56
0
Gracias
Hola,
no estás embarazada, no debes preocuparte.
000violet 4 Publicaciones viernes, 1 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016 a las 03:58
Hay gracias
Me siento aliviada
Comenta la respuesta de LJeri