Podría estar embarazada??

anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - Modificado por anamaria9910 el 2/04/2016, 12:36
rola14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 13:38
Hola, quisiera informarme sobre algo y pedir opiniones por si ustedes saben algo o les ha paado algo parecido.. la verdad estoy bastante preocupada.. les cuento :
El 11 de febrero yo estaba con mi menstruacion pero un amigo se murio y no me vino correctamente, el caso es que a los 10 días volví a menstruar ya normal como todos los meses.. el problema es que no me acuerdo bien si despues he vuelto a menstruar, sino fue así deberia haber menstruado para el 20 de marzo y no fue asi el caso es que el 26 tuve relacciones y sin protección.. entonces estoy confusa.. nose cuando deberia bajarme de nuevo ya que nose cuando fue la ultima vez, en caso de que me hubiese tenido que bajar el 20 de marzo y no fue asi, <bold>podria estar embarazada? que podria hacer? necesito vuestra ayuda de ezperiencias, opiniones.. muchas gracias ah, tambien he tenido mas veces relaciones sin porteccion y no me paso nada

2 respuestas

rola14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 13:40
Hola, soy nueva en el foro, pero quería contarte mi propia experiencia por si te sirve de ayuda.
Te comento:
Mi última menstruación fue el 10 de marzo y me duró hasta el 14. Hasta ahí todo normal, pero mantuve relaciones sin protección con mi chico practicando el coitus interruptus el día 22 de ese mismo mes. La verdad, no tenía ni idea de que existiera líquido preseminal hasta que una amiga me habló del tema. Aun habiendo visto que la eyaculación fue fuera yo me volví paranoica y le pregunte un par de veces a él para asegurarme a lo que me dijo que no cayó dentro "ni una gotita". Tengo 18 años y él 24 y no queremos sorpresas ninguno. Después de esto quedé bastante tranquila y volvimos a tener relaciones con el coitus interruptus el día 25. En esta ocasión vi claramente que no eyaculó dentro, sin embargo lo que había leído acerca del líquido preseminal me asustaba bastante. Habían pasado cinco días de la primera relación cuando me di cuenta de que habían sido ambas en mis días fértiles (la segunda vez justo el día de la ovulación...) y corrí a una farmacia a pedir la píldora. Me había informado acerca del tema y había leído que las píldoras, aunque son más efectivas las primeras 72 horas pueden ser efectivas hasta 5 días después (hay un estudio de la OMS). Tomé NorLevo 120 horas más tarde de la primera relación aunque estaba nerviosa porque en el prospecto ponía claramente: hasta 72 horas más tarde (3 días). Ante la duda, acudí dos días más tarde a pedir la pastilla de los 5 días EllaOne ya que supuse que si había mantenido dos relaciones sin protección, había dos posibilidades de que me quedara embarazada. Estaba histérica, me dolían los ovarios, alguna que otra molestia en los pechos, y tenía un flujo blanco cremoso que había leído que era uno de los síntomas de embarazo. Además mucha gente comentaba que a los cinco días de tomar NorLevo experimentaban un sangrado y pensé que a mi no me pasaría con la mala suerte que tengo. A los cuatro días de tomar NorLevo me vino un sangrado, y de esto hace 3 días. El sangrado continúa lo que me lleva a pensar que efectivamente, la regla me ha bajado y además con una semana de antelación (mis períodos son siempre muy regulares).
Espero que ayude a alguien lo que he contado y os recomiendo que no hagáis caso a lo que leáis por ahí porque hay de todo y en cada sitio pone una cosa. Solo para aclararlo basándome en todos los estudios que me leí acerca del tema: el liquido preseminal puede tener espermatozoides, pero la cantidad máxima encontrada eran los correspondientes a una persona a la que se considera infértil. Además, esto no siempre es así, puede no llevar ninguno y el riesgo disminuye si el chico ha orinado antes ya que si no es así, este lubricante puede arrastrar los restos de semen de alguna otra eyaculación anterior.
Un besito y espero que te sirva! ;)
1
anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 2
2 abr 2016 a las 20:39
@lola14 en mi caso ha sido 6 días después, me serviría? y podría decirme el precio y donde lo ha conseguido?
0
anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 2
2 abr 2016 a las 20:40
en mi caso ha sido 6 días después, me serviría? y podría decirme el precio y donde lo ha conseguido?
0
Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 > anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 16:11
Anamaria, lamento decirte, que tiene casi nula efectividad a los 6 días, se consigue en cualquier farmacia y vale 20€, podría intentarlo pero las posinlidads son casi nulas de que tenga efecto, pero si no se corrió dentro de ti él chico, no te preocupes, en muy pocas ocasiones se quedan embarazadas así, hay muy pocas posiblidsdes
0
Saluman Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
3 abr 2016 a las 16:08
Él hombre se corrió dentro de tu vagina, o no se cprrio?
0
anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 2
3 abr 2016 a las 17:00
no se corrió dentro, estoy segura de que no cayó ni una gotita pero estoy preocupada porque he leído que con el liquido pre seminal también hay posiilidades...
0
rola14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1 > anamaria9910 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 13:38
Hay posibilidades, pero muy bajas. Además si el hombre había orinado antes y no hubo doble eyaculación hay menos riesgo porque los espermatozoides que contiene el líquido suelen ser de restos de anteriores eyaculaciones.
0
Únete a la comunidad