Planifico con inyección y hace dos meses no me baja!
julbrenesc
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 06:52
Linda_kitty
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
-
3 abr 2016 a las 07:40
Hola mi pregunta es:
Yo Llevo año y 3 meses planificando con el método anticonceptivo inyectable (femgyl) el mes de enero mi menstruación fue normal en la fecha que debía ser, el día de los enamorados tuve relaciones con mi pareja y ese mismo mes (febrero) no me bajo mi periodo, me extraño porqe desde qe uso esa inyección nunca me había fallado mi periodo, lo deje pasar, el mes de marzo tampoco me bajo y no he fallado con ninguna inyección mes a mes la aplicó, realmente estoy preocupada porqe no me baje, me han dicho que ese método es muy eficiente y me preocupa estar embarazada ya que llevo 2meses sin menstruar... Me podrían ayudar por favor estoy me tiene estresada.
Consulta también:
Planifico con inyección y hace dos meses no me baja!
Linda_kitty
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 3 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 20162 3 abr 2016 a las 07:40
Cómprate una prueba de embarazo en la farmacia a ver que tal te va y me cuestas por favor.