Anticonceptivos y antibióticos [Resuelto]

Crucita09 13 Publicaciones martes, 27 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 08:34 - Última respuesta: Crucita09 13 Publicaciones martes, 27 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención
- 4 abr 2016 a las 18:05
Hola,
Uso como único metodo anticonceptivo Jade MD 24. El mes pasado, tome bactrim forte por una infección urinaria. Tuve relaciones sin preservativo durante el tratamiento con el antibiótico y al otro día me bajo la regla. Volví a tener relaciones el último día de antibióticos. Tendría que bajarme el lunes y hasta ahora sólo he tenido flujo marrón oscuro. No olvide ninguna pastilla anticonceptiva y las tome siempre a la misma hora. Estaré embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

DianaCabrera 14 Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 14:34
0
Gracias
Por lo que he leído los antibióticos contrarrestan a las pastillas anticonceptivas por lo que hay que tomar precauciones hasta cinco días después de haberlos tomado, por si acaso te aconsejaría que te realizaras un test de embarazo, un saludo
Crucita09 13 Publicaciones martes, 27 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 17:53
Gracias
Comenta la respuesta de DianaCabrera
Crucita09 13 Publicaciones martes, 27 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 4 abr 2016 a las 00:40
0
Gracias
Por favor, un profesional que me responda
Comenta la respuesta de Crucita09
Crucita09 13 Publicaciones martes, 27 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 4 abr 2016 a las 18:05
0
Gracias
Finalmente me bajo la regla. Ya estoy más tranquila.
Comenta la respuesta de Crucita09