Anticonceptivo+diarrea como detener el sangrado

jorvin111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 10:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2016 a las 13:07
Hola,

Llevo 5 meses tomando anticonceptivos orales, este mes, a mediados de la toma tube una pasa de colicos, la question es que en el prospecto especifica que con colicos o diarreas, el efecto de las pastillas disminuye. hasta aqui ningun problema, la question es que cuando supere la passa de colicos, imagino que por la disminucion de la pastilla, me vino un sangrado leve... intuyo que es normal.
La question es, hay alguna forma de detener el sangrado, perque por el efecto puedo utilizar un condon i listo, pero con el sangrado, no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja, y eso me fastidia un monton. asi que si alguin conoce un metodo para detener el sangrado os lo agradeceria mucho, porque sino voy a sangrar asta que me venga la regla+ los dias de regla, i eso es mucho tiempo sin sexo.
Espero que alguien tenga una solucion
Gracias a todos
Un beso

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2016 a las 13:07
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.