viryyyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 4 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 abril 2016
-
4 abr 2016 à 17:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
26 abr 2016 à 00:41
hola disculpen yo utilice las inyecciones anticonceptivas por 4 meses,pero ya las deje de usar mi regla me viene cada 30 dias es decir me tenia que haber llegado el 20 de marzo pero no me ha bajado y ya son 14 días de atraso, el viernes 1 abril me realice una prueba cualitativa de sangre que decia sensibilidad 20 negativo, pude haber ovulado despues y haber quedado embarazada y aun no se tiene la concentracion para que la detecte la prueba?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 abr 2016 à 17:31
viryyyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 4 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 abril 2016 4 abr 2016 à 17:35
entonces que significa sensibilidad 20? no es posible un embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 abr 2016 à 00:41
4 abr 2016 à 17:35
26 abr 2016 à 00:41