Me bajo la regla dos veces

McgomezE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 17:51
Lolanacho Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 21:57
Hola, tengo una cuestión; mi regla me llegó el 24 de Marzo y se me fue el 29 de Marzo y tuve relaciones con mi novio el 29,30,y 31 de Marzo sin condón pero no hubo eyaculacion, el 30 me tomé la pastilla "del día después" y el 31 como tuve a volver a tener relaciones, no estamos seguros si el que se vino fue el o yo, pero significa que esos días son los no fértiles y aclaro que es la 3 ves en el año que me tomo "la pastilla del día después" y el 3 tuve un sensación de excitación con mi novio pero sin penetraciom ni nada y el 4 de Abril me volvió a llegar el periodo en cuestión me bajo a la semana seguida de haberse ido. Por favor ayudenme! Y podría haber bebé ? No se mucho de estos temas y consultó hacia ustedes gracias.

1 respuesta

Lolanacho Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 21:57
La pastilla del día después causa desórdenes hormonales, entre más la tomes menos sirve. Entonces trata de cuidarte de otra manera. En algunos embarazos suele haber un sangrado que puede confundirse con menstruación, algunas veces quistes. Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo e ir en caso de que esto continúe ve al doctoooor
0
Únete a la comunidad