Me duele mucho mi ingle y mi ovario derecho

almiuxita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 18:26
Lauraminerva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 18:49
ayudar por favor hace 7 meses nacio mi bebe y me operaron para ya no tener bebe desde entonces empezaron las molestias demaciado flujo despues de tener relaciones y quedo con un dolor muy fuerte en mi vientre hace como un mes cuando me bañaba note que tenia inflamado entre mi ingle y mi ovario y me duele no sea si sea hernia o algo anda mal en mi ovario ya que me duele todo mi vientre como cuando empeso el lavor de parto fui al medico y medio medicamento para dolor pero no mejoro mi regunta es cuando uno tiene quistes se inflama el ovario?

1 respuesta

Lauraminerva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 18:49
Hola! No creo que sea por quistes en el ovario, a mi me quitaron uno por tener quistes y no lo notaba nada, hasta que me salio en unas pruebas médicas que me hicieron.
Ves a tu médico y comentárselo, ya veras como no es una, un saludo.