Pastilla del día después

Resuelto
Caro306 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 14:44
 Caro306 - 11 abr 2016 a las 18:52
Hola ! Tengo una pregunta.. tuve relaciones, el condon se rompió tome la pastilla después al otro día, ahora debería llegarme el periodo y pensé que me iba a llegar por qué empece a tener un flujo medio rosa como cuando te va a llegar , pero al otro día no lo tuve, al día siguiente ya pensé que me iba a llegar por qué ya tenía más aspecto de menstruacion, solo que fue muy poco y hoy sigue un flujo pero muy leve, es normal¿ o estaré embarazada

Gracias por la ayuda

1 respuesta

albasanchezz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 15:31
hola! puedes estar tranquila, la pastilla adelanta o atrasada el período, en tu caso lo ha atrasado, llegará, se puede atrasar hasta 15 días, relájate pues el estar nervioso hace qe el periodo no baje.
Pero tranquila, la pastilla es efectiva, y si la has tomado no hay riesgo.
1
Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder mi pregunta fué de gran ayuda!
0
Únete a la comunidad