Sangrado descarta posibilidad de embarazo?

Josefina - 23 jul 2012 a las 06:42 - Última respuesta: Lunatica1907fac 7 Publicaciones domingo, 1 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Última intervención
- 4 jul 2018 a las 22:09
Hola,
Hola sabes que estoy muy preocupada el 1 de julio tuve relaciones con mi ex pareja sin preservativos. mi periodo anterior fue el 21 de junio y siempre me dura entre 27 - 28 días. lo cual estaba en mis días fértiles, por ende a las 48 horas tome Escapel -2 ( pastillas de emergencias)por primera vez, luego de 7 días me vino un sangrado normal de menstruación que duro 4 días muy similar a mis periodos, esto quiere decir que no estoy embarazada? y desde esta fecha tengo que esperar mi nuevo periodo?
por favor espero una ayuda, gracias
Ver más 

Tu respuesta

29 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 06:45
146
Gracias
hola,
muchas veces las pildoras de emergencia alteran el ciclo en la mujer por lo que te recomiendo ir con cuidado en este mes y esperar que se normalice el ciclo. El sangrado si descarta la posibilidad de embarazo.

http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 146

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10918 usuarios este mes

Lucia > guadalupeornelas 5 Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Última intervención - 1 feb 2018 a las 17:39
quedaste embarazada? contesta por favor estoy en la misma situación
Hola una pregunta estoy muy asustada. Quería saber si puedo estar embarazada osea tuve relaciones lunes a la noche. Y ayer a la tarde sin protección pero al rato me tome la pastilla del día después. Puedo estar embarazada? Ayudeme
anainesgp 878 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Última intervención > Julieta - 2 feb 2018 a las 10:09
El lunes a la noche no tomó la pastilla, la tomó al otro dia?
Mi ultimo periodo fue el 9 de julio tuve relaciones el 16 y 17 de julio no uvo eya culacion el 18me tome la pastilla del dia despues tuve un sangrado que duro 5dias desde el23 de julio hasta 27 pero el 10de agosto me vino una secrecion entre cafe rosa la. Tuve 3dias con dolor vientre bajo y espalda baja como leves dolores mestruacion mi pregunta es eesto fue mi mestruacion de agosto o pudo saangrado de, implantacion?? Y la pastilla retrasa la ovulacion cuantos dias ?
hola tengo una preocupación el día 19 mayo tuve relaciones con mi pareja y el dia 20 tome la pastilla de emergencia el dia 27 tuve un sangrado de 5 dias solo se me adelanto a mi periodo normal un semana .quisiera saber cuanto tiempo tendría q esperar mi próximo periodo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Radhaissy carmona - 13 feb 2017 a las 05:44
5
Gracias
Buenas tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la píldora after day el 16 de enero tuve un sangrado ah los 6 días después de haber tomado la píldora de color un poko marrón entonces mi regla es normal y me tenia k llegar el 3 de febrero y no me ah bajado nada solo un flujo blanco abundante tengo dolor de espalda riñones y mucho sueño y cansancio estos son efectos de la pastilla.? Ayudeme plixz...
keziaharkham 2 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 16 abr 2017 a las 16:02
hola, te bajó?
Douglas > keziaharkham 2 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 9 nov 2017 a las 06:29
Hola te bajo!
Comenta la respuesta de Radhaissy carmona
3
Gracias
Hola yo tuve relaciones sin proteccion ,tome la padtilla del dia despues y me vino normal ,un sangrado normal ,pero ahora tengo dolores en los pezones q puede ser ?
Comenta la respuesta de Vivi
Lunatica1907fac 7 Publicaciones domingo, 1 de julio de 2018Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Última intervención - 4 jul 2018 a las 22:09
0
Gracias
Podrias decirme que paso si llego tu periodo?
Estoy en la misma sitiacion plis
Comenta la respuesta de Lunatica1907fac