Se me adelanto la regla dos veces seguidas 15 dias antes. Motivo

Alimai3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 15:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2016 a las 23:45
Hola. Teniendo en cuenta que este año febrero tenia 28 dias les comento. La regla me bajaba 15 de cada mes. En febrero me bajo el 15 y el 22 se me fue. Que justo ese dia tenia cita con la ginecóloga y me miro por dentro y me dijo que estaba todo perfecto. Que ovule y todo bien. Bueno mi proxima regla fue en marzo. Me bajo el 10 y se fue el 17. Y este mes de abril me ha bajado hoy dia 6. Mi ciclo normalmente es de 28 dias. Pues el mes de marzo me bajo a los 18 dias ( 10 dias antes ) y este mes de abril me ha bajado dia 6 ( 5 dias antes ) mas o menos ya que he perdido la cuenta de Cuando me tiene que bajar. Normalmente soy muy regular en el dia y la hora exacta a la que me suele venir. Normalmente por las mañanas. El mes de marzo a los 4 dias de irse la regla tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro. Y a los dias tambien pero con la Marcha atrás. En febrero tambien algo parecido. Hoy que me ha bajado a sido un sangrado muy transparente y mocoso. Quizas luego me venga la sangre mas normal puesto que no es la primera vez. Pero quisiera saber porque llevo dos meses con estos adelantamientos tan bruscos. Algun embarazo aunque me siga viniendo algun desajuste hormonal. ?? También he tenido insomnio estas 3 últimas semanas. Y ya me estoy preocupando. Muchas gracias de antemano chicas. Les agradecería alguna aclaración.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 abr 2016 a las 23:45
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Si el sangrado persiste o es muy abundante acude con tu ginecólogo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad