Puedo embarazarme

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
-
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016
-
hola tengo 28 años, hace dos meses no me vine mi mestruación me hice una ecografia transvaginal y me salieron en ovario izquiero un quiste de 40mm y en el ovario derecho unos poloquisticos, yo quiero embarazarme pero no se si podre hacerlo el doctor no me receto mas nada y lla verdad estoy muy preocupada quiero ser mamá por favor ayudenme

1 respuesta

Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016
29
debes asesorarte con un ginecologo para que te de un tratamiento para ovarios poliquisticos, es dificil pero se puede conseguir.

Tratamiento
El aumento de peso y la obesidad es común en las personas con síndrome del ovario poliquístico. Bajar de peso, incluso en poca cantidad, puede ayudar a tratar los cambios hormonales y los problemas de salud como la diabetes, la hipertensión arterial o el colesterol alto.

El médico puede recomendar píldoras anticonceptivas para hacer que los periodos menstruales sean más regulares. Tales medicamentos también pueden ayudar a reducir el crecimiento anormal de vello y el acné después de que usted se los toma por unos meses.

Un medicamento para la diabetes, llamado Glucophage (metformina) también se puede recomendar para:

Hacer que los periodos sean regulares.
Prevenir la diabetes tipo 2.
Ayudarla a bajar de peso.
Otros medicamentos que se pueden recetar para ayudar a que los periodos sean regulares y ayudarle a quedar embarazada son:

Análogos de la hormona liberadora de hormona luteinizante (HLHL).
Citrato de clomifeno, que ayuda a los ovarios a crecer y liberar óvulos.
Estos medicamentos funcionan mejor si su índice de masa corporal (IMC) es de 30 o menos (por debajo del rango de obesidad).

El médico o el personal de enfermería también puede sugerir otros tratamientos para el crecimiento anormal de vello. Algunos son:

Píldoras de espironolactona o flutamida
Crema de eflornitina
Las opciones de eliminación permanente del vello abarcan la electrólisis y la depilación con láser. Sin embargo, se pueden necesitar muchos tratamientos y son costosos.

Se puede hacer una laparoscopia pélvica para extirpar o alterar un ovario con el fin de tratar la esterilidad. Los efectos son temporales.