Hola necesito que me ayuden urgente!! tengo que abortar

ynalem_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 03:12
Leidygp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 07:18
hola miren tuve relaciones 3 días antes de mi regla y hoy levo 3 días de retraso y no me baja no use protección y mi novio no o almenos me dijo que no eyaculo dentro de mi de verdad estoy muy espantada pienso que puedo estar embarazada necesito que me ayuden por favor akgun remedio para abortar casero no quiero que sufra el bebe y también creen que pueda estar embarazada xfavor eh visto que dicen que la papaya es buena necesito ayuda plis.

1 respuesta

Leidygp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 07:18
Pienso yo que primero debes relajarte y esperar mas tiempo porque por tres días no es retraso la.preocupación tampoco deja bajar la regla
0
Únete a la comunidad