No me baja mi regla y deje de tomar las pastillas

MaryHB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 02:37
Jessialca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 02:48
Hola.
La verdad estoy muy asustada anteriormente ya tenia problemas con mi regla y pasó y hace 8 meses en septiembre del año pasado volvio a fallarme y bueno decidi tomar las pastillas e inyectarme para que mi regla regresara y regreso y asi al otro mes se fue y decidi ir al ginecólogo y me mando estudios y dijo que no tenia nada solo que tomara pastillas anticonceptivas y bueno las tome y estuvo bien hasta en enero que termine con mi novio y bueno deje de tomar las pastillas pero poco antes tuve relaciones con el 1 dia después de que termino mi periodo y en febrero me bajo bien y desde ahí no me a bajado tengo los síntomas de colicos pero ya van para dos meses que no me baja sera que estoy embarazada ñor favor ayudenme...

1 respuesta

Jessialca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 02:48
No estas embarazada. Tranquila
0
Únete a la comunidad