Riesgo de embarazo despues de toma de postday

victoria1113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por victoria1113 el 8/04/2016, 02:49
 usuario anónimo - 8 abr 2016 a las 02:49
hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección y use la postday me funciono perfectamente este mes también la use es muy seguido lo se, 8 dias después de la última toma de la postday me realice el test en sangre, el 6 de este mes deberia llegarme y no fue asi aunque ese mismo dia me realice la prueba.. con resultado negativo, estoy segura con este resultado?? ayuda por favor!!! aunque salio negativo quisiera saber después de esta toma cuanto demora la regla, y si tengo riesgo de embarazo aunque repito el resultado de mi prueba en sangre fue negativo. .. y me la realice 8 dias depues de la toma de postday espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 02:49
si te hiciste el test de sangre 12 días después de la relación de riesgo ya puedes confiar totalmente en el resultado , referente a tu regla no se puede saber cuando llegara , puede que por tanta hormona llegue a faltar hasta un mes. edad?
0
Únete a la comunidad