Nolascoana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016
-
8 abr 2016 a las 16:48
Alexiancorr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016
-
8 abr 2016 a las 17:07
Hola buen día disculpe tengo una duda lo que pasa es que el día 28 marzo tuve relaciones por primera vez pero no me cuide al día siguiente sangre mi sangrado duro como 2 días ya que estaba próxima mi menstruación después a la semana volví a tener relaciones esta vez si me cuide y hace dos días volví a tener relaciones tampoco me cuide pero me tome la postday quisiera saber si hay un riesgo de haber quedado embarazada espero me pueda. Ayudar gracias
Alexiancorr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 8 abr 2016 a las 17:07
Si tomaste la postday dentro de 72 horas después de la relación es muy poco probable que quedes embarazada ya que la pastilla evita que él ovulo sea fecundado en caso de que hayas estado ovulando en esa fecha así que tranquila y mejor utiliza un anticonceptivo si no deseas quedar embarazada. Tu siguiente periodo podría tardarse o adelantarse debido a la pastilla pero no por un embarazo. Suerte!